'Dan City'

Dentsu Aegis Network

¿Qué?

Welcome pack para las nuevas incorporaciones en formato App.

¿Cómo?

La App muestra una ciudad dividida en tres barrios. Uno, ‘La Puerta de la Ciudad’, ofrece la información necesaria para el primer día en la empresa (logística, horarios, permisos, seguridad…), el segundo, ‘Los Vecinos’, presenta todas las empresas del grupo Dentsu Aegis Network y el barrio ‘Una Ciudad en Movimiento’ explica los beneficios y los programas para los empleados (RSC, agile working, encuestas de clima y desempeño, plan de desarrollo…).

La App prevé también una gamificación para que los usuarios conozcan la empresa jugando.

¿Para qué?

Una App para conocer toda la información sobre la compañía a golpe de clic y de una forma dinámica y adaptada a sus hábitos de consumo de información.

Resultados

en marcha

'miRED'

Red Eléctrica de España

¿Qué?

Gestión diaria de “miRED”, intranet y principal canal de comunicación interna de Red Eléctrica.

¿Cómo?

Cada día llevamos a cabo el seguimiento de las necesidades de comunicación a nivel interno con el objetivo de moldear la información para hacerla más amigable y cercana; y dando soporte a todos los departamentos, de manera personalizada y continua. Elaboramos contenido corporativo y aplicamos nuestro expertise editorial desarrollando noticias que refuerzan el mensaje de las campañas de comunicación interna que lanzamos.

Aplicamos un diseño innovador en el desarrollo de la identidad visual, conjugando mensajes ad hoc y una atractiva imagen que consigue conectar con el empleado: aumentando considerablemente el número de visitas y consiguiendo una, cada vez mayor, interacción de los usuarios.

¿Para qué?

Conseguir que los empleados tengan un mayor conocimiento de la compañía, potenciando la herramienta como un espacio “de todos”, donde compartir contenidos de calidad y fomentar la participación de las personas.

Resultados

+2.000

usuarios de media al mes

+1.300

noticias de editorial vistas

+100

likes al mes

Portal 'ahora'

Asitur

¿Qué?

Puesta en marcha de un espacio centralizado de comunicación.

¿Cómo?

El portal se definió a partir de las necesidades planteadas por los empleados. Cuenta con una newsletter a la que cada usuario puede suscribirse voluntariamente seleccionando los contenidos de mayor interés para él. La línea editorial del canal está planteada desde el enfoque del empleado y cuenta con un equipo de Corresponsales Internos que facilitan la información más destacada de cada área.

¿Para qué?

Para darle al empleado, en gran mayoría de contact center, la posibilidad de encontrar todo lo necesario para estar al día de lo que ocurre en la empresa de forma personalizable según sus intereses y con acceso dentro de la oficina y desde sus propios dispositivos móviles o en su domicilio.

Resultados

7.000

visitas mensuales

600

usuarios mensuales

150

suscripciones a la newsletter