'Conecta'

Cepsa

¿Qué?

Programa de compromiso enfocado desde la metodología propia Employee Experience Map.

¿Cómo?

Se comenzó con una fase de escucha en la que, a través de una serie de workshops dinamizados con metodología design thinking, se identificaron los momentos de la verdad en Cepsa y el impacto emocional que dejan en los profesionales de la compañía. A partir de esta información se definieron aquellas iniciativas que asegurarán que, durante todo el journey del empleado, se cumple con sus expectativas para hacer que sienta que está en la mejor empresa para trabajar.

El siguiente paso será crear grupos de trabajo transversales para convertir las iniciativas en proyectos reales.

Además, se comunicará la Propuesta de Valor al Empleado con la ayuda de los Aliados, un grupo de influencers internos identificados mediante un análisis de la red organizativa de la compañía.

¿Para qué?

Mejorar la Experiencia Empleado desde la escucha activa, generando una promesa de marca empleado Cepsa y ofreciendo un plan de Comunicación Interna estratégico alineado a sus expectativas y a la estrategia de la compañía.

Resultados

105

Aliados identificados por su capacidad de influencia

80

horas de escucha

20

workshops

250

empleados participantes

+3.500

opiniones recogidas