'Jornadas Deportivas'

Red Eléctrica de España

¿Qué?

Acción enmarcada en el Modelo de Empresa Saludable de la compañía, que promueve la actividad física entre los empleados.

¿Cómo?

A través de soportes alternativos a los habituales en todos los canales de comunicación, se desarrollaron distintas piezas destinadas a transmitir información sobre las ventajas que conlleva el deporte de una manera visual y diferente, utilizando estos mensajes como llamada de atención para fomentar la participación de todos los empleados. Medimos en directo la satisfacción de los participantes al evento a través de un pulsador para la recogida de feedback.

¿Para qué?

Una activación para todos los empleados que fomenta un estilo de vida sano, a través del deporte y del sentimiento de equipo entre compañeros, concienciándoles de la importancia de cuidar su salud mientras se divierten.

Resultados

Title

83%

de satisfacción

'Eres, tienes, puedes'

Boiron

¿Qué?

Convención interna para generar un cambio de actitud entre los empleados.

¿Cómo?

Una de las acciones más destacadas fue la exposición de carácter inspirador que los empleados pudieron disfrutar en el entorno de la convención. La muestra relataba experiencias reales de colectivos que habían hecho historia en diferentes ámbitos. Al finalizar el recorrido, se invitaba a los asistentes a contar su propia historia con la compañía, como ejemplo para superar momentos de dificultad.

¿Para qué?

Hacer que la red comercial del laboratorio Boiron tomase consciencia de que, gracias al nuevo proyecto estratégico y con su impulso, disponían de las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos, siendo su propio impulso la más importante.

Resultados

Tras el encuentro se facilitó a los empleados una encuesta de satisfacción cuyos principales resultados fueron:

Title

95%

de respuestas afirmativas (optimismo ante el futuro)

Title

90%

de respuestas afirmativas (comprensión de la estrategia)

9/10

de valoración global de la convención

'The Golden Christmas Party'

Empresa del Sector Sanitario

¿Qué?

Fiesta de Navidad ‘años 20’ para los empleados.

¿Cómo?

Invitamos a todos los empleados a pasar una jornada en un teatro de Madrid. Todo el evento se ambientó en los dorados años 20. Esta imagen se trasladó a las presentaciones, photocall y a los animadores (bailarines de swing, saxofonistas, etc). Además, los invitados recibieron un kit para disfrazarse de la época. La agenda, amenizada con un maestro de ceremonias, incluía un bloque de presentaciones, una comida de gala y una tarde dedicada a un casino solidario y a una rifa solidaria, cuyos fondos se destinaron a una ONG.

¿Para qué?

Repasar los principales hitos de la compañía durante el año y celebrar juntos el final de 2017 en un evento de carácter festivo y con un elevado componente solidario.

Resultados

Title

100%

de asistencia al evento

+700

papeletas vendidas en el casino solidario