¡Únete al Club PrideCom!

Renueva tu Comunicación Interna.
Desata el poder de tu Experiencia Empleado.

El mundo ha cambiado y las empresas también. ¿No debería transformarse también la Comunicación Interna? ¡Ahora puedes hacerlo con Club PrideCom! Un completo paquete de servicios que mejorarán la Experiencia Empleado en tu organización, sin importar su tamaño o tu presupuesto. Mediante este modelo de suscripción, podrás descubrir las últimas tendencias del sector, hacer networking y poner a punto tu estrategia ¿Te suena bien?

 

Planes

Beneficios-Plan Free-Club PrideCom
Beneficios-Plan Personal-Club PrideCom
Beneficios-Plan Business-Club PrideCom

 

ESTE CLUB ES PARA TI SI…

  • Eres profesional de gestión de personas, RRHH o Comunicación Interna, o diriges una PYME de más de 50 personas sin equipo de Comunicación.
  • Quieres dar un empujón a tu Comunicación Interna.
  • Buscas contenidos útiles y prácticos para seguir formándote.
  • Te encanta mantenerte al día en las últimas tendencias del sector: eventos virtuales, reboarding, gestión de equipos en remoto…
  • Necesitas consultar dudas con los mayores expertos en Comunicación Interna.
  • Te gusta conocer a otros profesionales del sector e intercambiar buenas prácticas.

TUS BENEFICIOS COMO MIEMBRO

  • Te incluiremos en nuestro círculo de LinkedIn para profesionales del sector, en el que generamos debate y compartimos conocimiento.
  • Recibirás cada semana por WhatsApp nuestro clipping, con el que estarás al día de los trending topics en Comunicación Interna y Experiencia Empleado.
  • Te dejaremos probar la Club PrideCom Box, con contenidos exclusivos, orientados a tus objetivos de comunicación. Podrás descargarte herramientas editables y prácticas (plantillas, kits de información, planificadoras…). Y verás píldoras formativas que harán más fácil tu día a día.
  • Además, si eliges una suscripción de pago, podrás desbloquear beneficios adicionales: talleres prácticos, pases para nuestra “Well done Party!”, entregas de nuestro programa de bienestar Vívete+, o sesiones Q&A con nuestros expertos. 

ENTRAR EN EL CLUB ES MUY FÁCIL

  1. Haz clic en el plan que responda a tu presupuesto y necesidades: Free, Personal o Business.
  2. Si eliges Free, rellena el formulario para entrar a formar parte de nuestra comunidad. Recibirás nuestro WhatsApp Clipping y tu mes de prueba de la box. Prueba un poco, y te quedarás con ganas de más 😉
  3. Para suscribirte a “Personal” o “Business”, haz clic en el botón correspondiente y completa el pago. Te llegará un correo con tus claves en un plazo de 24-48 horas, para desbloquear tus beneficios.
  4. Cada mes, se te cobrará automáticamente el coste del plan “Personal” o “Business”. Si en algún momento deseas darte de baja, puedes hacerlo en la cuenta de PayPal con la que te has suscrito. 

La nueva Comunicación Interna llega para quedarse, y ya tiene nombre: Club PrideCom. ¿Empezamos?