Cómo garantizar el éxito de tu app de comunicación interna
La situación vivida nos ha obligado a adaptarnos a situaciones que no habíamos imaginado nunca. En lo personal hemos aprendido muchas cosas, pero ¿y en el trabajo? Nosotros lo tenemos claro, ¡en el trabajo también!
En las organizaciones hemos aprendido a coordinar equipos a distancia, a resolver problemas sin estar cara a cara, a reunirnos por videollamada ¡y mucho más! Pero, después de un año de teletrabajo y con una comunicación predominantemente digital, es posible que la fluidez de los mensajes de tu organización y el engagement de los empleados no sean como antes.
La nueva realidad, el asentamiento de los formatos híbridos de trabajo presencial y en remoto y la adaptación al smart working exigen una nueva forma de comunicación, tanto en la forma como en el vehículo y es posible que en tu organización no os estéis encaminando de la mejor manera o no sepáis cómo hacerlo, ¿verdad?
En PrideCom estamos seguros de que la comunicación digital es el futuro que nos ha dejado la pandemia y toda organización que quiera seguir conectada con sus colaboradores necesita una plataforma digital para conseguirlo. Si en tu empresa estáis pensando en lanzar una nueva o queréis reactivar alguna ya presente y que no ha terminado de alzar el vuelo, ¡te invitamos a nuestro update! Será el próximo martes 27 de abril de 2021 a las 16h (Madrid).
De forma online compartiremos las 3 fases fundamentales para introducir un nuevo canal en los hábitos de comunicación de tus personas. Estrategia, métricas, creación de mensajes con impacto, contenidos… ¡todo lo que necesitas saber para que tu plataforma funcione!
¿Qué vamos a ver en 90 minutos?
- Introducción. La influencia del Social Media en la comunicación interna
- Fase 1. Preparación. La construcción de la estrategia.
- Fase 2. Activación. La checklist indispensable para una campaña de 10.
- Fase 3. Consolidación. Las claves para hacer del nuevo canal un hábito.
¿Para quién es esta sesión?
Para profesionales que están preocupados por el engagement y la fluidez de la comunicación dentro de su organización en el nuevo ecosistema digital.
¡Te esperamos para hablar de la comunicación del futuro!