¿Quieres que tu Comunicación Interna tenga un rol estratégico dentro de la organización? ¡Necesitas trazar una hoja de ruta! En este curso conocerás los pasos a seguir para la creación y puesta en marcha de tu plan de Comunicación Interna.
Fecha y lugar:
Martes, 11 de junio de 2019
Horario: 9:30 – 18:30
Lugar: Calle Almagro 25, Entreplanta izq. 28010 (Madrid)
Objetivo:
El propósito de la formación es que los asistentes adquieran los conocimientos y las habilidades que les permitan crear planes de Comunicación Interna de carácter estratégico.
Método:
La formación será fundamentalmente práctica, basándonos en la puesta en común de ejemplos reales implementados en empresas clientes de PrideCom, y con un taller final en el que se trabajará por equipos sobre casos reales.
Programa:
- El paso a paso para la creación del plan es:
- Análisis del estado de la Comunicación Interna en la organización.
- Definición de objetivos y estrategia según la tipología de plan.
- Segmentación de los públicos y búsqueda de aliados.
- ¿Qué queremos que nuestros públicos sepan, sientan y hagan?
- Creación de un ecosistema de canales internos.
- Planificación de acciones, definición de roadmap y presupuesto.
- Dashboard con indicadores de medición y seguimiento.
- Taller práctico: resolución de casos reales y puesta en común.
Formadores:
SONIA RUIZ MORENO
https://www.linkedin.com/in/soniaruizmoreno/
Profesional de la comunicación corporativa con casi 20 años de experiencia en entornos corporativos tanto en Francia (Prologue Software) como en España (Cetelem, Grupo BNP Paribas). Sonia es fundadora y CEO de PrideCom, cargo que compagina con su actividad docente en diferentes centros universitarios: Universidad Complutense de Madrid, EIC, INAP, Unidad Editorial.
SERGIO GARCÍA DE PABLO
https://www.linkedin.com/in/sergiogarciadepablo/
Experto en Comunicación Interna, Sergio comenzó su carrera en 2008 en Cetelem, Grupo BNP Paribas como responsable de comunicación interna y RSC. Desde 2013 es socio y director ejecutivo de PrideCom. También ejerce como docente en comunicación interna en centros universitarios como la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Salamanca, entre otros.
Formato:
- Presencial (1 jornada)
- 9:30 h – 14:00 h / 15:00 h – 18:30 h
- Aforo máximo: 15 participantes
Precio: 575€
IVA no incluido (21%)
- Si realizas tu preinscripción antes del 27 de mayo puedes obtener un 20% de descuento y, a partir de la segunda preinscripción, el descuento es del 25%.
- Los socios Dircom disfrutarán de un 25% de descuento hasta completar aforo.
- Incluye coffee break y almuerzo tipo cóctel.
- Empresa certificada para la bonificación de cursos (Fundae)