Las nuevas expectativas laborales, la entrada de los millennials al mercado o el déficit de candidatos son solo algunas de las tendencias que invitan a las compañías a poner foco en las necesidades de sus talentos internos y en las de aquellos que puedan incorporarse a la plantilla en un futuro. ¿El objetivo? Hacerles vivir una experiencia única y memorable en cada momento de contacto que tengan con la empresa. En definitiva, ofrecerles la mejor Experiencia Empleado.
Cada vez más prioritaria para los departamentos de Recursos Humanos, solo algunos conocen su verdadero significado y muy pocos son los que se atreven a practicar la escucha activa para mejorar la experiencia de sus empleados en la empresa.
Y tú, ¿sabes en qué consiste? ¿qué esferas abarca? ¿cómo crear un proyecto exitoso y que funcione? Echa un vistazo a esta infografía para conocer a fondo todo lo que engloba la Experiencia Empleado y su impacto positivo en los resultados de una compañía.
Empresas como Northgate, Oney, McDonald´s y Cepsa ya han apostado por ofrecer a sus empleados la mejor experiencia en la compañía.