Los datos que te guiarán hacia el People Engagement

La conexión de las personas con su organización es el impulso que estas necesitan para el crecimiento. Este People Engagement está directamente relacionado con el nivel de madurez de Comunicación Interna. Si quieres conocer los distintos grados de people engagement que existen, así como el compromiso que puedes esperar de tus profesionales, descúbrelo en un solo vistazo gracias a nuestro modelo People Engagement Pyramid.

Sin embargo, a día de hoy, una de las grandes brechas que tenemos en Comunicación Interna ha sido la falta de medición y la extracción de los datos que nos ayudan a entender qué está funcionando, qué necesitamos mejorar y cómo podemos hacerlo.

Por eso, dentro de nuestro modelo PEP hemos incluido los distintos tipos de KPI que debes incluir en tu dashboard de People Engagement & Comunicación Interna:

  1. Actividad. Harás seguimiento de la cantidad de acciones y comunicaciones que se realizan segmentándolas por públicos y audiencias.
  2. Consumo. Te permitirán conocer el retorno básico de los recursos que has invertido al saber cuánto han llegado tus acciones a los públicos.
  3. Interacción. Conocerás los primeros indicios de movilización de tus personas y de cambio de comportamientos.
  4. Valoración. Entenderás hasta qué punto tu estrategia logra cambios en las personas y empezarás a poder medir la huella final del departamento en la cultura organizativa.
  5. Impacto. Obtendrás el resultado final de tu esfuerzo, logrando poner en datos las mejoras significativas que tu plan ha conseguido para el negocio.

¿Tienes ya tu dashboard completo? En PrideCom, podemos ayudarte a implementarlo en tu organización. ¡Conectemos!

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