Branding digital para
construir comunidad
alrededor del futuro
del trabajo

Cómo desarrollamos una marca y una estrategia de contenidos sociales atractiva y accesible para personas con un interés común: el mundo de la empresa.

CLIENTE

AÑO

TIPOLOGÍA

Organizaciones Inteligentes

2020

Marca | Social Media

Transformación digital

CLIENTE

Organizaciones Inteligentes

AÑO

2020

TIPOLOGÍA

Marca | Social Media

Transformación digital

Reto
y solución

Con la crisis del Covid-19 la transformación pisó el acelerador. Esta situación trajo consigo un efecto inmediato: la necesidad urgente de desarrollar un nuevo modelo de empresa inteligente. Susana Gómez Foronda, creadora del modelo Organizaciones Inteligentes, tenía toda la experiencia y el conocimiento que compañías de todos los tamaños estaban requiriendo. Solo necesitaba un altavoz para comunicarlo de forma efectiva y llegar a todas estas personas.

La solución propuesta fue abrir una cuenta de Instagram en la que poder divulgar toda esta información y entablar relaciones con otras personas que compartían su interés para construir una sólida comunidad.

Estrategia

y despliegue

El primer paso de la estrategia fue darle vida a Organizaciones Inteligentes a través de una identidad visual que cumpliese los códigos de la comunicación digital y transmitiese la credibilidad y expertise de su creadora de forma amable y accesible para un amplio público.

Esta identidad tomaría vida en un plan editorial de contenidos divulgativos, desplegado en formatos que facilitan su integración y promueven la interacción con la comunidad: infografías, carruseles informativos, sesiones semanales en directo con expertos independientes, quiz formativo, píldoras en vídeo, masterclass, guías, libro, etc.

Oi

Impacto

y resultados

Desde su lanzamiento en octubre de 2020, la cuenta de Instagram de Organizaciones Inteligentes ha mantenido un nivel de publicación diario. En los primeros seis meses de funcionamiento, la cuenta superó los 7000 seguidores y, de media mensual, alcanza a 280.000 cuentas y consigue 10.000 interacciones con su comunidad.

PRÓXIMO
PROYECTO

without
https://pridecom.es/wp-content/themes/maple/
https://pridecom.es/
#000000
style1
paged
Loading posts...
/srv/vhost/pridecom.es/home/html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
yes
off
on
off