PrideCom acerca la Comunicación Interna a los alumnos de la URJC
Sergio García de Pablo, Director Ejecutivo en PrideCom, participó el pasado miércoles en el Seminario sobre Comunicación Empresarial organizado por el Máster Universitario en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial de la Universidad Rey Juan Carlos.
La jornada, que también contó con la presencia de otros especialistas en diferentes ámbitos de la Comunicación Corporativa, se organizó con el objetivo de acercar esta realidad profesional a los estudiantes universitarios. Sergio García destacó en su intervención el peso estratégico que está tomando la Comunicación Interna en las organizaciones: “La credibilidad del mensaje de quienes están comprometidos con la marca para la que trabajan y la mejora de la eficacia empresarial han conseguido que la Comunicación Interna haya dejado de ser la gran olvidada”.
Una empresa es eficaz cuando comunica estrategia y objetivos de forma clara, reconoce el esfuerzo de sus empleados, genera un clima de confianza y convierte a sus líderes en figuras ejemplares. «Para conseguirlo la Comunicación Interna juega un papel fundamental».
Durante la charla también se abordaron las tendencias que están surgiendo en este ámbito y, sobre todo, la importancia de comprometer y movilizar al empleado para convertirle en verdadero fan de su empresa.
Desde aquí agradecemos a la Universidad Rey Juan Carlos la confianza depositada en PrideCom y esperamos seguir colaborando juntos en el desarrollo de la Comunicación Interna.