Nos aliamos con Indeed y Glassdoor para ampliar nuestros servicios de employer branding

Hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Indeed y Glassdoor, líderes mundiales en employer branding y reclutamiento. Gracias a esta alianza, ofreceremos una solución integrada que posicione a las compañías como referentes en su sector facilitando la atracción, contratación y fidelización del mejor talento.

Este partnership supone reforzar nuestro compromiso con las organizaciones para potenciar su propuesta de valor al empleado. Teniendo en cuenta que cumplimos 10 años desarrollando proyectos que han impactado en el talento humano de más de 40 países en todo el mundo, es un nuevo paso para fortalecer el vínculo entre compañías y profesionales a nivel nacional e internacional.

Indeed y Glassdoor reciben más de trece millones de visitas al mes en España y cuentan con una base de cuatro millones y medio de currículums. Ambas herramientas se han convertido en el ecosistema ideal para mejorar la atracción de profesionales a las organizaciones y ampliar el funnel de contratación.

En un mercado laboral cada vez más saturado y competitivo, esta alianza nos permitirá potenciar aún más la visibilidad de las marcas y su posicionamiento”, señala Bruno Geraldes, director de Ventas en Indeed España.

Gracias a este partnership, tendremos acceso al Employer Branding Hub de Glassdoor e Indeed, un ecosistema que permite a las organizaciones realizar una gestión de su marca empleadora basada en la analítica de datos. A través de esta solución, las organizaciones logran, por ejemplo, incrementar en un 34% el inicio de solicitud de empleo o un 27% más de clics a ofertas de trabajo.

Esta colaboración es un paso más en nuestro afán por ofrecer un servicio de employer branding integral a nuestros clientes, combinando tecnología, comunicación y know-how en HR para conectar con el talento.

Post by PrideCom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *