1. ¿QUIÉN TRATARÁ SUS DATOS PERSONALES?

Responsable del tratamiento: PRIDECOM COMUNICACIÓN SL. (en adelante “PRIDECOM”).

Domicilio social: C/ Fortuny 14 – 1º izquierda 28010, Madrid.

CIF: B86689445.

Registro Público: Tomo 30.990 – folio – 170 – sección 8 – hoja M- 557820.

Teléfono: +34 91 795 80 11

E-mail: fans@pridecom.es

PRIDECOM, como responsable del tratamiento, recaba, trata y protege los datos de carácter personal que le son facilitados por los usuarios a través del sitio web https://pridecom.es/ (en adelante, el “Sitio Web”).

2. ¿CON QUÉ FINALIDAD Y SOBRE QUÉ BASE DE LEGITIMACIÓN SE TRATARÁN LOS DATOS PERSONALES?

Los datos personales recabados serán tratados por el Responsable conforme a las finalidades y sobre la base de legitimación que a continuación se indican:

Finalidad Legitimación
Gestionar las consultas y las propuestas de proyectos que los usuarios remitan a través del formulario habilitado para ello o a través de otros medios (por ejemplo, correo electrónico). Cumplimiento relación precontractual
Gestión y remisión de las candidaturas de candidaturas y/o posiciones en Pridecom que los usuarios remitan a través del formulario habilitado para ello o a través de otros medios (por ejemplo, correo electrónico). Consentimiento
Análisis de los hábitos de acceso, preferencias y los comportamientos de los usuarios en el Sitio Web para mejorar los servicios (cookies).  

Consentimiento

 

Envío de newsletter. Consentimiento

Interés legítimo (si existe una relación contractual)

Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas Obligación legal

 

3. ¿QUÉ DATOS SE TRATARÁN?

Atendiendo a las finalidades antes enumeradas, el Responsable tratará los siguientes tipos de datos, que se faciliten voluntariamente:
• Datos identificativos: nombre, apellidos.
• Datos de contacto: correo electrónico, teléfono.
• Datos profesionales: CV, puesto de trabajo, empresa.
• Otros: aquellos datos que pudieran facilitarse de forma voluntaria por el interesado a través de los campos abiertos de los formularios (mensajes), o a través de otros medios.
El usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.
En el caso de que el usuario facilite datos de un tercero, manifiesta haber contado con el consentimiento del mismo y se compromete a trasladarle la información contenida en esta Política de Privacidad.
El usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que de ello cause al Responsable o a terceros.

4. OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Salvo mención expresa, los datos que se solicitan son obligatorios para llevar a cabo las finalidades descritas, por lo que su negativa a facilitarlos podrá suponer la imposibilidad de que el Responsable pueda atenderlas.

5. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS LOS DATOS DEL USUARIO?

Los datos se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, salvo que el usuario solicite la supresión de sus datos con anterioridad, en cuyo caso el Responsable no podrá cumplir con las finalidades indicadas. En concreto, el periodo de conservación variará en función de la finalidad del tratamiento de sus datos, conforme se indica a continuación:

 

 

 

 

6. ¿CON QUIÉN SE COMPARTIRÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Salvo que se indique lo contrario, PrideCom no comunicará datos a terceros, salvo existencia de una obligación legal exigible al Responsable.

Sus datos personales podrán ser comunicados a las Administraciones y Organismos Públicos competentes que pudieran requerirlos en cualquier momento, de conformidad con la legislación vigente.

El Responsable cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que podrán tener acceso a sus datos personales y que tratarán los datos en su nombre y por su cuenta, como consecuencia de la prestación de servicios.

El Responsable sigue unos criterios estrictos de selección de proveedores de servicios con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos y se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de encargo de tratamiento, que garantizará que los terceros con los que contrata cumplan con la normativa de aplicación y que, en ningún caso, tratarán los datos a los que accedan para finalidades distintas a las indicadas por el Responsable.

7. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Te informamos que, con carácter general, no están previstas transferencias internacionales de tus datos personales, adoptándose las medidas y garantías necesarias por PRIDECOM en este ámbito de conformidad con la normativa vigente de protección de datos personales.

Sin perjuicio de lo anterior, en nuestra política de cookies encontrará información sobre el uso de Cookies por parte de terceros que podrían realizar transferencias internacionales de datos personales. Puede consultar la información de privacidad de los terceros que sirven cookies en esta web, a través de nuestra Política de Cookies: https://pridecom.es/politica-de-cookies

8. EJERCICIO DE DERECHOS

Los datos personales del usuario serán tratados por el Responsable con absoluta confidencialidad. No obstante, de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos, el usuario que facilite datos personales tiene derecho a:

A los efectos de ejercitar los derechos anteriores, el interesado tiene derecho a dirigirse al Responsable, en cualquier momento y de forma gratuita, mediante escrito remitido a la dirección: C/ Fortuny 14 – 1º izquierda 28010, Madrid, o a través del correo electrónico habilitado a tal efecto a dpo@pridecom.es. En caso de duda sobre su identidad se le podrá requerir documentación acreditativa para la tramitación de su solicitud.

Asimismo, si el interesado considera que el Responsable ha vulnerado alguno de los derechos que le confiere la normativa aplicable en materia de protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

9. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos de que el Responsable ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Igualmente, el Responsable le informa que todo su personal, cualquiera que sea la fase del tratamiento en la que intervenga, ha adoptado el compromiso de tratar sus datos personales con el máximo cuidado, secreto y confidencialidad y que su tratamiento se efectuará de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.

10. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para garantizar que las directrices de protección de datos cumplan siempre con los requisitos legales actuales, el Responsable se reserva el derecho de realizar cambios necesarios para encontrase en cada momento, adecuados a la legislación vigente.

Última actualización: abril 2024

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