Agencia de Employer Branding

En PrideCom, como agencia de employer branding, llevamos más de una década acompañando a nuestros clientes en la definición de su propuesta de valor para los empleados (EVP) y en la activación de su marca como empleador.

La creación de una estrategia de employer branding personalizada es fundamental para el éxito de cualquier organización que busque mejorar el atractivo de su marca empleadora.

La metodología de trabajo que seguimos abarca desde el análisis inicial y la creación de la estrategia de employer branding, hasta la implementación de las acciones necesarias para amplificar la visibilidad de la marca y asegurar la posición de la compañía como empleador referente en el mercado.

La consultoría de employer branding que desarrollamos desde PrideCom se construye a partir de un proceso complejo de investigación cuantitativa y cualitativa que nos permite escuchar la voz de la empresa, del empleado y del candidato. A partir de aquí, nos encargamos de guiarte en la definición de la propuesta de valor como marca empleadora, asegurándonos de que sea única y memorable.  

Elegir nuestra agencia de employer branding significa optar por un socio estratégico comprometido con la excelencia.

Nos distinguimos por nuestra capacidad para entender las necesidades únicas de cada cliente y por nuestro enfoque orientado a resultados.

Desde PrideCom, basamos nuestra metodología de trabajo en el análisis, la creatividad y la innovación, elementos que nos permiten desarrollar planes de employer branding que marquen la diferencia.

Soluciones

¿Qué servicios de Employer
Branding
ofrecemos?

Nuestras acciones de employer branding más destacadas:

Formaciones

Nuestros cursos

Desde PrideCom desarrollamos talleres ad hoc para ayudar a las compañías en el proceso de creación y consolidación de su marca empleadora.
Creación de la propuesta de valor al empleado (EVP).
Medición en employer branding: métricas y KPI.
Diseño de la estrategia de employer branding.

Proyectos

Estrategias de
Employer Branding

Somos reconocidos como agencia líder en employee communications: en comunicación interna y en employer branding, mejorando la adhesión emocional a la marca e impulsando la atracción del talento y el compromiso de los empleados.

Los proyectos que hemos desarrollado han tenido un impacto significativo en candidatos y empleados de más de 40 países, transformando la forma en la que las empresas gestionan su imagen como empleador.

Nuestro trabajo en Paramount, McDonald’s, Accenture, Mercadona o Cepsa, son el mejor ejemplo del resultado que una estrategia de marca empleadora bien ejecutada, puede tener en tu organización.

Algunos casos de éxito:
Estrategia talent brand
para Accenture España
Propuesta de Valor Empleado
para Cepsa
Embajadores de marca
para McDonald's España

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Preguntas frecuentes

El employer branding no solo es crucial para atraer y fidelizar talento, es la clave para diferenciarte de tus competidores. Además, posicionar tu marca empleadora tendrá un impacto positivo en tus objetivos de negocio.
Sí, utilizamos estrategias que se adaptan a las necesidades específicas de cada organización, desde una propuesta de valor única hasta el acompañamiento en el día a día para consolidar la reputación de la marca.
Tras la fase de auditoría, creamos una arquitectura de marca empleadora que integra la cultura, los objetivos de negocio y personas a través de un Manifiesto de Employer Branding.
Aquellas que necesitan ayuda en la definición de una propuesta de valor para el empleado (EVP), que quieren tener control sobre su presencia digital y abordar retos específicos asociados a una atracción efectiva del talento.