Agencia de
comunicación interna

Lograr un alto nivel de engagement con tus empleados es una palanca de crecimiento que no puedes obviar. En PrideCom, creamos contigo la estrategia de comunicación interna que convertirá a los profesionales de tu compañía en los mejores embajadores de marca y que hará realidad tu proyecto corporativo.

Desde el plan de comunicación interna hasta la implementación de las herramientas de comunicación interna más efectivas.

Nuestra metodología está diseñada para promover una conversación basada en la escucha clara y abierta, asegurándonos de que todos los miembros de la organización están completamente alineados con los objetivos y valores de la compañía.

 

Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y soluciones tecnológicas aplicables a la comunicación interna. Ofreciendo plataformas y aplicaciones que facilitan la interacción continua y la colaboración dentro de una organización.

Nuestras propuestas no solo pueden simplificar procesos y mejorar la eficiencia, también están enfocadas en construir una cultura empresarial fuerte y atractiva para el talento.

En PrideCom llevamos más de 10 años comprometidos con el incremento del engagement de los empleados a través de la comunicación interna.

Entendemos que el éxito de una organización se consigue desde el compromiso y motivación de su equipo humano.

Nuestros profesionales están especializados en el desarrollo de estrategias de comunicación interna que, además de abordar los desafíos actuales, preparan a tu empresa para los retos que están por llegar.

Soluciones

¿Qué podemos ofrecer como
agencia de comunicación interna?

Estas son nuestras acciones de acompañamiento en comunicación interna:

Formaciones

Nuestros cursos

Desde PrideCom realizamos sesiones formativas para mejorar la comunicación interna de tu empresa:
Implementación de un plan
 de comunicación interna.
Gestión de canales de comunicación interna.
El mánager, canal de comunicación interna.
Medición en comunicación interna:
métricas y KPI.

Proyectos

Estrategias de
Comunicación interna

Desde 2013, hemos tenido el privilegio de trabajar con una amplia variedad de compañías implementando todo tipo de planes de comunicación interna para empresas de sectores tan diversos como tecnología, industria, energía, seguros, farma o retail, entre otros.

Esta diversidad no solo nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento de los diferentes públicos internos que existen en las compañías, también nos ha proporcionado una amplia perspectiva a la hora de desarrollar soluciones creativas y efectivas para cada uno de nuestros clientes.

Algunos casos de éxito:
Smart Working Things
para Axa
10º Aniversario
para Solunion
Así de fácil
para Redeia

Quiero agendar una cita con vosotros

Preguntas frecuentes

La comunicación interna es el pilar que sostiene la cultura corporativa, promoviendo la participación de los colaboradores y fomentando la creación de relaciones sólidas, lo que genera un mayor sentimiento de pertenencia y un claro impacto en los resultados de negocio.
Nos especializamos en el desarrollo de estrategias de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional y alinear a los empleados con el propósito de la compañía.

Están diseñadas para promover una comunicación clara y transparente fomentando la participación de los colaboradores y facilitando los procesos de transformación.
Implementar un plan de comunicación interna bien estructurado, utilizar canales y herramientas digitales adecuadas y generar un ambiente de escucha y apertura, son clave para el éxito.
La efectividad de los canales varía según el tipo de empresa, su tamaño y sus objetivos. Algunos de los más relevantes incluyen intranets, newsletter, redes sociales corporativas o apps de comunicación interna; siendo importantes para mejorar la conectividad y fomentar el compromiso dentro de la organización.