¡Nos certificamos como proveedores sostenibles!

Hemos obtenido la certificación de proveedor sostenible del Pacto Mundial de la ONU, proyecto de formación de carácter internacional que pretende incrementar la sostenibilidad de manera eficiente y directa. Con esta alineación, queremos remarcar la importancia de contribuir al bienestar del planeta y de la sociedad.

La adquisición de este certificado no solo nos ha permitido ampliar nuestra perspectiva y comprensión, también hemos tomado como hoja de ruta los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

En PrideCom, defendemos un modelo de trabajo responsable desde el punto de vista social, ambiental y económico. Nuestros esfuerzos se centran en contribuir a la conservación ambiental y el progreso social con medidas que apuestan por la sensibilización, la circularidad y la concienciación.

Además de continuar con nuestras prácticas responsables y seguir implantando medidas ecoeficientes, queremos dar un paso hacia delante y contribuir a la cadena de valor de nuestros clientes como proveedores sostenibles certificados.

Extendemos nuestra responsabilidad a uno de los aspectos sociales más importantes: la igualdad, siendo clave para un desarrollo equitativo y justo. Asegurando las mismas oportunidades y entornos inclusivos para todos dentro de nuestra organización.

Dentro de nuestros objetivos, tenemos especial dedicación a participar en proyectos que contribuyen al desarrollo de las comunidades más vulnerables. Nuestro propósito es generar un impacto positivo y construir entornos que fomenten el bienestar y el progreso a largo plazo.

No solo se trata de una certificación, es la base de nuestro compromiso de trabajar por un presente responsable para construir un futuro sostenible.

Post by PrideCom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *