¡Estamos de celebración! Cumplimos 10 años como agencia preferente en people communications para organizaciones nacionales y entornos multinacionales. Para celebrarlo hemos lanzado la campaña “Seguimos sumando” que repasa nuestra trayectoria y pone en valor nuestro propósito principal: activar a través de la comunicación el compromiso de los empleados y la atracción del mejor talento.
Desde nuestro nacimiento en 2013, en Madrid, hemos tenido el firme objetivo de incrementar los niveles de engagement de nuestros clientes, gracias a una comunicación que fuera más allá de la simple información. Con un enfoque 100% experiencia de empleado, hemos acompañado a organizaciones como Accenture, Paramount, AXA, McDonald´s, Ikea, Roche, Día, Unicef, Cabify, Gestamp o Mercadona, tanto en proyectos de consultoría, gestión del cambio y comunicación estratégica, como en la definición e implementación de campañas para mejorar cada touchpoint en el journey de candidatos y empleados.
En palabras de nuestra fundadora y CEO, Sonia Ruiz Moreno, “en PrideCom creemos profundamente en la especialización, lo que nos permite entender perfectamente las necesidades de nuestros clientes ante el reto de conectar a profesionales con compañías”.
Desde la creación de PrideCom hemos experimentado un continuo crecimiento que se ha acentuado durante los últimos años. “Los buenos resultados refuerzan el trabajo de todo el equipo y nos dan unas expectativas de futuro muy positivas para continuar siendo la agencia de referencia en marca empleadora y comunicación interna”, puntualiza Sonia.
“La campaña “Seguimos sumando” pone el foco también en el”, recalca Sergio García de Pablo, co-fundador y director ejecutivo de PrideCom. “Somos socios estratégicos de la Fundación InteRed, estamos certificados como empresa EFR, socios de REDI y firmantes del Charter de la Diversidad”.